Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Mundo Star Wars: The Mandalorian explicaría origen de los “Knights of Ren”

The Mandalorian explicará origen de la orden de los Ren.
Los Caballeros de Ren fueron introducidos en The Force Awakens y volvieron a aparecer en The Rise of Skywalker, pero para los fanáticos se desperdició la chance de tratar un poco más el contexto de estos oscuros personajes.

Redacción.- Kylo Ren fue, sin dudas, uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Star Wars dentro de la última trilogía.

El hijo de Leia Organa y Han Solo, sobrino de Luke Skywalker y nieto de Anakin Skywalker fue uno de los principales antagonistas del final de la saga. Y ahora podríamos llegar a ver su origen dentro de la pantalla.

Es que Disney y LucasFilm contarán en The Mandalorian, la serie que es un éxito en Disney + y que este año estrenará su segunda temporada, el origen de los Knights of Ren, la orden de la cual Kylo Ren supo ser el líder.

Los Caballeros de Ren fueron introducidos en The Force Awakens y volvieron a aparecer en The Rise of Skywalker, pero para los fanáticos se desperdició la chance de tratar un poco más el contexto de estos oscuros personajes.

Recientemente Disney y Marvel lanzaron una serie de cómics titulados The Rise of Kylo Ren, en el cual se explica el origen de esta orden adoradora del lado oscuro. Y ahora veremos un poco más de este contexto en la segunda o la tercera temporada de The Mandalorian.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS