Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Muere “segunda madre" de Fernando Villalona

Doña Candita y Fernando Villalona durante una visita del artista.
Villalona le deseó que descanse en paz "mi viejita linda" y ofreció su más sentido pésame a sus hijos y familiares: "Ya estas con Dios, siempre te recordaremos".

Santo Domingo.- El merenguero Fernando Villalona está de luto. Doña Candita, quien fungió como una madre para él, murió, anunció el propio artista.

"Esta señora me acogió en su hogar cuando yo tenía 18 años en mi segunda etapa después del festival y antes de los Hijos del Rey, siempre me trató como un miembro de su familia, como un hijo", escribió "El Mayimbe" junto a un vídeo de una visita en vida.

Villalona le deseó que descanse en paz "mi viejita linda" y ofreció su más sentido pésame a sus hijos y familiares: "Ya estas con Dios, siempre te recordaremos".

"El Niño Mimado" nació hace 65 años en Loma de Cabrera, pero se mudó a la capital luego de que en 1971 quedara en quinto lugar en el Festival Dominicano de la Voz, en el que se ganó el cariño de la gente.

La real madre del cantante, Arccadia Évora, falleció el 11 de octubre de 2017 luego de estar aquejada de salud por varias semanas.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885