Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Muere Sebastián, hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel

Muere Sebastián, hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel.
Sebastián fue la inspiración de sus padres para la creación de la Fundación Nido para Ángeles.

Santo Domingo.- Sebastián de Jesús Rodríguez Despradel, hijo del embajador dominicano ante la Unesco, José Antonio Rodríguez y la reconocida bailarina y productora Mónika Despradel, falleció este viernes en Paris, Francia.

La triste noticia la dio a conocer en Instagram su hermano, Jan Babeto Rodríguez: “Si hubiese sabido que en enero iba a ser la última vez que te veía, no me hubiesen faltado palabras y esto que escribo lo hubieses escuchado. Fuiste más que un hermano o hijo para nosotros. Nos enseñaste más del amor que cualquiera. Se que fuiste feliz y a pesar de tu condición tuviste una vida plena. Por más tristeza que sienta, la tranquilidad de saber que estás en un mejor lugar me llena. Hasta el día de hoy, no había un ángel perfecto. Gracias por todo, Sebastián”.

Sebastián fue la inspiración de sus padres para la creación de la Fundación Nido para Ángeles, una institución sin fines de lucro, pionera en el abordaje especializado para la parálisis, la cual asiste directamente y gratis a 31 niños y a 75 niños de manera indirecta y costea sus terapias en otros centros.

Sebastián, de 19 años de edad, segundo hijo de la pareja, tenía tres meses de edad cuando le diagnosticaron parálisis cerebral.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885