Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Muere hermano de periodista Nelson Encarnación afectado por la Covid

Muere Juan Otaño Encarnación hermano periodista Nelson Encarnación.
Los restos de Otaño Encarnación serán sepultados en el cementerio municipal de Oviedo, provincia Pedernales.

Santo Domingo.- El hermano del periodista Nelson Encarnación, el capitán del Ejército Juan Emilio Otaño Encarnación, falleció la mañana de este miércoles afectado por la COVID-19 mientras era tratado en el Hospital General Docente de La Policía Nacional.

Juan Emilio, de 50 años de edad, fue ingresado desde el pasado fin de semana en el centro médico de la ciudad de Santo Domingo, donde fue atendido afectado por efectos causados por el virus.

El militar y hermano del director de comunicaciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), estaba casado con Miguelina Piña y le sobreviven sus dos hijos Juan José Otaño Gil y Emely Otaño Piña.

Mientras que Encarnación publicó en su cuenta de Instagram (@nelsonencar10) “¿Mi adorado hermanito, cómo nos haces eso? Dios acoja tu alma y nos dé fortaleza para soportar tu partida tan temprana”.

Los restos de Otaño Encarnación serán sepultados en el cementerio municipal de Oviedo, provincia Pedernales.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885