Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
lunes 1 julio, 2024

Muere el rapero mexicano Omar Thug integrante de la banda Under Side 821 

Hasta el momento, las autoridades no han compartido detalles oficiales de la presunta balacera en la que resultó herido en rapero y que provocó su fallecimiento. 

Ciudad de México.- Omar Quintero, rapero conocido artísticamente con el nombre de Omar Thug, integrante de la banda de Rap Under Side 821 fue herido por una bala perdida el sábado 29 de junio de acuerdo con la información compartida por la pagina oficial de la agrupación. 

Tras permanecer hospitalizado, en Nuevo León, el rapero murió la noche del domingo 30 de junio según la confirmación de su pareja, sentimental a través de sus redes sociales. 

De acuerdo con algunos reportes de medios, el rapero habría sido herido en un tiroteo en la colonia Praderas II debido a una bala perdida según la información compartida por la agrupación a la que pertenecía. 

Omar Thug tenía una bebé de seis meses y de acuerdo a la pareja sentimental del rapero, Faty Delgado, el cantante estuvo hospitalizado en estado crítico por lo que, en ese momento, sus familiares solicitaron apoyo de donadores de sangre para que pudieran estabilizar su herida; sin embargo, la herida de bala resultó fatal. 

Finalmente, la agrupación dio a conocer la noche del domingo 30 de junio la muerte de de Omar Thug a través de una publicación en su cuenta de Facebook. 

Hasta el momento, las autoridades no han compartido detalles oficiales de la presunta balacera en la que resultó herido en rapero y que provocó su fallecimiento. 

Pareja sentimental de Omar Thug lo despide con doloroso mensaje 

Faty Delgado, quién se ha identificado en redes sociales como la pareja de Omar, compartió en su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje de despedida para el rapero. 

La presunta pareja sentimental del rapero compartió que el cantante sufrió mucho y luchó para salvar su vida; sin embargo, no lo logro. Faty Delgado expresó que le parece injusto lo que le ocurrió a su pareja. 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Milenio 

 

NOTICIAS RELACIONADAS