Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Muere el actor de telenovelas John Aniston, era padre de Jennifer Aniston

John Aniston nació como Yannis Anastassakis en Creta, Grecia, y emigró con su familia a Pensilvania cuando era niño.

Nueva York, Estados Unidos.- John Aniston, la estrella ganadora del Emmy por la telenovela “Days of Our Lives” y padre de Jennifer Aniston, murió a los 89 años.

La hija del actor publicó un homenaje a él el lunes por la mañana en Instagram, anunciando que había muerto el viernes, Día de los Veteranos. John Aniston sirvió en la Marina de los Estados Unidos.

“Dulce papá…? John Anthony Aniston”, escribió Jennifer Aniston. “Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número tendrá para siempre un significado aún mayor para mí ahora”.

John Aniston nació como Yannis Anastassakis en Creta, Grecia, y emigró con su familia a Pensilvania cuando era niño.

Su papel más conocido fue el de Victor Kiriakis en "Days of Our Lives", pero sus créditos también incluyeron "Search for Tomorrow", "The West Wing" y "Gilmore Girls".

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885