Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Marzo, 2023
lunes 30 enero, 2023

Muere actor francés Adama Niane, tuvo un papel en "Lupin"

No se han dado a conocer los detalles de las circunstancias de la muerte del actor, originario de París.

Redacción.- El actor francés Adama Niane, que se dio a conocer por papeles en películas como "L'Affaire SK1" y series de televisión galas como "Lupin" o "Plus belle la vie", ha fallecido a los 56 años, según confirmaron este domingo colegas de profesión.

"Envío mis profundas condolencias a los seres queridos de Adama Niane, inmenso actor al lado del cual he tenido la suerte y el placer de interpretar", expresó el actor Omar Sy (protagonista de Lupin) a través de Twitter.

Horas antes también había hablado "con inmensa tristeza" de su fallecimiento el director Olivier Abbou, que trabajó con Niane en varios proyectos, y su agente confirmó igualmente la noticia a varios medios franceses, como la televisión BFM.

No se han dado a conocer los detalles de las circunstancias de la muerte del actor, originario de París.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885