Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 17 de Abril, 2024
domingo 15 enero, 2023

Miss Universo: Amelia Vega manifiesta su orgullo por Andreina Martínez

Vega ha sido la única dominicana ganadora de la corona en este certamen, por lo que es considerada “la reina eterna”.

Santo Domingo.- La exMiss Universo Amelia Vega expresó este domingo el orgullo que sintió con la participación de Andreina Martínez como representante de República Dominicana en la septuagésima primera edición de este certamen de belleza realizado el pasado sábado en Nuevo Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Amelia publicó una historia en su cuenta de Instagram dándole seguimiento al concurso y tras la decisión de los jueces que colocó a Andreina como segunda semifinalista, la modelo dominicana manifestó su admiración hacia la joven.

“Estoy muy orgullosa de nuestra reina dominicana, que hizo un tremendo trabajo. Todas son ganadoras, porque llegar ahí, señores, no es fácil”, resaltó Vega.

LEA: Las palabras de Andreina Martínez a los dominicanos: “Los quiero mucho, agradezco todo su apoyo”

Aprovechó el espacio para felicitar a la actual Miss Universo, R´Bonney Gabriel, la representante de Estado Unidos. A la vez, destacó el esfuerzo que conllevó para todas las participantes llegar hasta el final.

Recordando que Amelia Vega ha sido la única dominicana ganadora de la corona en este certamen, por lo que es considerada “la reina eterna”.

Luego de su coronación en 2003, algunas de las beldades dominicanas han logrado estar en entre las cinco semifinalistas, dentro de las que se destacan Renata Soñé, Marianne Cruz y Ada Aimée de la Cruz.