Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Mirialis estrena video de su bachata "Muriéndome"

"Muriéndome" está disponible en el canal oficial de YouTube /Mirialis el cual contó con el soporte visual de su director R. Ridderstaat, quien ha trabajo para grandes artistas, la dirección fotográfica de ArtBoi, invitado especial el músico Junior King.

Santo Domingo.- La cantautora e instrumentista nacida en Cuba “Mirialis” estrena su más reciente trabajo visual de la bachata "Muriéndome" realizado en la Costa Norte de Aruba, dirigido por el director R. Ridderstaat con el soporte técnico de Jean Carlos Henríquez “Dj Vibes“, dieron resultados al impresionante video musical que ha logrado buena acogida entre el público.

El sencillo musical "Muriéndome" fue grabado y producido desde el estudio A&M Vargas Productions, la cual narra la historia de amor de una pareja que por circunstancias de la vida se separa y empieza una nueva cada quien por su lado y ella se pregunta cómo ha hecho para olvidarla tan rápido, ya que ella no ha podido.

La trama es autoría de Osmany Espinosa, escritor cubano, los arreglos y producción por el maestro Dominicano Rafael Durán.

"Muriéndome" está disponible en el canal oficial de YouTube /Mirialis el cual contó con el soporte visual de su director R. Ridderstaat, quien ha trabajo para grandes artistas, la dirección fotográfica de ArtBoi, invitado especial el músico Junior King.

Actualmente Mirialis continúa enfocada en la preparación de su próxima producción musical y prepara su plan promocional por medios internacionales que la llevará a diferentes países de habla hispana.

El tema "Muriéndome" está disponible en las principales plataformas digitales de música, Apple Music, YouTube Music; Amazon Music, Tidal, Deezer y Spotify.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885