Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Milly Quezada rinde tributo con "Gracias a ti"

Milly Quezada rinde tributo con "Gracias a ti".
Este tema cuenta con un audiovisual realizado por el editor Félix Ariel Liria, con la colaboración del reconocido productor Alberto Zayas.

Miami, EE.UU.- Milly Quezada, la Reina del Merengue, rindió un homenaje a doctores, enfermeras y personal médico que han trabajado arduamente en apaciguar los efectos de la pandemia con el tema "Gracias a ti".

"Quedé impactada al ver un reportaje de Alicia Ortega en la República Dominicana sobre las condiciones de trabajo del personal médico en los hospitales y de ahí salió la idea de rendirle un homenaje musical con el tema 'Gracias a ti' bajo la composición de mi hijo Anthony Vásquez y la producción de Antonio González", expresó la artista ganadora de Latin GRAMMY.

Este tema cuenta con un audiovisual realizado por el editor Félix Ariel Liria, con la colaboración del reconocido productor Alberto Zayas, donde se plasman imágenes del servicio médico en acción, combinadas con imágenes de vida representadas por Milly.

Desde su cuenta de Instagram, Milly Quezada ha realizado el "Gracias A Ti Challenge" donde ya varias figuras reconocidas del entretenimiento se han sumado, entre ellos están los artistas Erika Ender, Gisselle, Manny Manuel, Vladimir Dotel (Ilegales), Pavel Núñez, Frank Ceara, Miosotis La Cantante y Katia Rodríguez.

Milly, su equipo de trabajo y La Oreja Media Group han decido donar todos los fondos que se generen mediante la difusión en las diferentes plataformas digitales a favor de la fundación Caminantes por la Vida, institución que trabaja con la finalidad de colocar la salud como propulsor de la calidad de vida del dominicano.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS