Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Milly Quezada presenta "Tu mundo cambió" en tiempo de bachata

Milly Quezada estrena álbum 34.
La producción musical estuvo a cargo del experimentado realizador de bachata Robinson Hernández, la mezcla por parte de Ricardo Ramos "Ricky Strings" y fue masterizado en la ciudad de Miami por ibeat Mastering.

Miami, EE. UU.- La Oreja Media Group presentó este viernes mundialmente el primer sencillo musical del año de Milly Quezada titulado "Tu mundo cambió" a ritmo de bachata.

Este tema fue realizado durante el Songwriting Camp que desarrolló La Oreja Media Group en conjunto con ASCAP Latino en la República Dominicana, de donde resultó la composición "Tu mundo cambió" elaborado por la reconocida cantautora puertorriqueña Yaire, los dominicanos Cesar Castro y Antonio González.

Milly Quezada, quien fue nominada con su producción "Milly & Company" a la edición número 20 de los Latin Grammy el pasado año, presenta este tema celebrando el reconocimiento que ha recibido la bachata como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La producción musical estuvo a cargo del experimentado realizador de bachata Robinson Hernández, la mezcla por parte de Ricardo Ramos "Ricky Strings" y fue masterizado en la ciudad de Miami por ibeat Mastering.

El vídeo musical, que también se presenta este viernes en el canal de Youtube de La Oreja Media Group, se filmó en la ciudad de Jarabacoa, al Norte de la República Dominicana bajo la dirección de Yolkis Cabrera y Luis Gómez.

"Nos honra presentar este sencillo musical como parte de la ampliación de servicios brindados por La Oreja Media Group a nuestros talentos como La Reina del Merengue" expresó Porfirio "Popi" Piña co-fundador junto a Alexis Brugal de esta compañía que se ha convertido líder en el mercado.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885