Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Milagros Germán responde a críticas tras apoyar candidatura de Luis Abinader

Milagros Germán apoya candidato presidencial Luis Abinader.
Resaltó que la solución a la crisis no está en manos del partido que ha gobernado al país durante 20 años, en el cual ha fomentado la corrupción y el clientelismo como imperio.

Santo Domingo.- Como la mujer frontal que siempre ha demostrado ser, la presentadora de televisión Milagros Germán salió al frente de las críticas que ha recibido tras mostrar su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de su cuenta de Twitter la denominada Diva de la televisión dominicana señaló: “Saludo a todos los que me han escrito en bien y en mal. Abrazo todas sus opiniones. Las positivas han sido más. Vamos”, señaló la comunicadora.

En un acto realizado en el comando de campaña, en el que estuvo presente Abinader, German expresó: “Hoy más que nunca el país nos necesita, estos son tiempos difíciles y estamos enfrentando una crisis de la que nadie tiene fórmulas para poder salir”.

Resaltó que la solución a la crisis no está en manos del partido que ha gobernado al país durante 20 años, en el cual ha fomentado la corrupción y el clientelismo como imperio.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885