Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

“Miedo”, la canción que dedica Rita Indiana la comunidad LGBT

Rita Indiana presenta “Miedo”.
La artista dice sentirse muy feliz y contenta con su regreso, a pesar de que “todo ha sido muy extraño, en medio del encierro.

Santo Domingo.- La montra, Rita Indiana, continúa presentando los temas que ha incluido en su disco de regreso a la música, “Mandinga Times”, en esta ocasión con el lanzamiento del tercer sencillo “Miedo”.

Con muchos planes en carpeta, la artista no quiere pausar más esta faceta y buscar seguir expresando su opinión sobre distintas situaciones que impactan la sociedad.

Es por esto que “Miedo”, es una canción para celebrar el mes del orgullo, bajo la producción de Eduardo Cabra, también conocido como “Visitante” del dúo Calle 13.

“Esta canción es un reggaetón con cuerdas épicas que habla de un amor tan intenso que da miedo. El miedo es un sentimiento sobre el que la comunidad LGBTT se yergue todos los días; miedo al rechazo, a la violencia, a la injusticia. El amor es heroico o no es, esta canción es para mí comunidad, una comunidad de Valientes”, manifestó la también escritora dominicana.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, sale a la luz luego de “Como un dragón” y “El Zahir”, como parte del disco que marcó el regreso de Rita Indiana, “Mandinga Times”, el cual sale el próximo 8 de septiembre.

La artista dice sentirse muy feliz y contenta con su regreso, a pesar de que “todo ha sido muy extraño, en medio del encierro. La aceptación ha sido buena; he recibido muy buena crítica y mucho cariño”.

Enfocada en la música, la cantautora dominicana trabaja paralelo en una serie de televisión que escribió junto a su esposa, y tras lanzamiento de su actual producción discográfica, pretende escribir una obra de teatro.

La discografía de Rita Indiana Hernández, nombre de pila de la artista, incluye éxitos como “Equeibol”, “Maldito Feisbu”, “Como ladrón en la noche” y “Bajito a selva”, entre otros como “El castigador”, “La hora de volve’” y “El blue del ping pong”.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885