Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Michel "el Buenón" lanza nuevo álbum musical y anuncia alianza con Alberto Bernabé Televisión

El intérprete Michel “el Buenón”.
Michel también aprovechó la ocasión para ofrecer sus condolencias por la muerte de Johnny Pacheo a quien consideró como uno de los más grandes símbolos de la música tropical.

Santo Domingo.- Michel "el Buenón" lanzó al mercado su más reciente producción musical "Tú no vales más que yo", compuesta por 14 canciones de las cuales hay varios temas suenan ya en la radio nacional e internacional.

La producción completa sale al mercado acompañada de un DVD donde se puede apreciar la calidad musical e interpretativa de Michel, popular exponente de la salsa que goza del gran aprecio de su público, amante de la música tropical.

Los arreglos de la nueva cosecha musical de Michel son de Juan Valdez y también cuenta con varios arreglos que le había preparado el fenecido Víctor Waill.

De la producción de 14 temas, varios ya se escuchan con mucha fuerza en la radio nacional, entre los que se destacan "Esa mujer", hecho a dúo por Michel y José Alberto "El Canario".

Otros de los temas que se escuchan con mucha insistencia en la radio nacional son: "Tú otra vez", a dúo con Rubby Pérez; "Mañana sí", que en una ocasión popularizara el afamado interprete mexicano José José (fallecido), y "Remolino".

Al hablar de su más reciente producción musical, Michel dijo que todos los temas tienen el potencial para convertirse en éxitos, ya que fueron seleccionados con el mayor cuidado.

"Los hicimos con la profesionalidad que nos caracteriza y acorde a lo que demandan los tiempos actuales", precisó el popular artista.

Michel, uno de lo más connotados intérpretes de la salsa a nivel mundial, enfatizó que se esmeró en esta producción, consciente de que el público siempre espera lo mejor de él.

El cantante se ha consolidado como uno de los artistas más pegados en Centro y Suramérica, sobre todo, en plazas como Colombia, Perú, Chile, Ecuador, entre otros países de la región.

La música de Michel también ha transcendido en mercados como México, Estados Unidos y el resto del mundo donde, gracias a la gran cantidad de éxitos que ha pegado, se ha convertido en uno de los exponentes más solicitados para amenizar múltiples actividades.

Representado por Alberto Bernabé Televisión
En otro orden Michel, informó que en lo adelante será representado por la empresa Alberto Bernabé Televisión, que preside el destacado empresario y productor artístico Alberto Bernabé (Bebeto).

El popular salsero valoró como muy positiva la alianza con Bebeto, a quien definió como una de las personas más conocedoras del ambiente artístico en la República Dominicana.

"La unión con Bebeto y nosotros será de beneficio para ambos, pues todo mundo conoce de su capacidad para producir espectáculos artísticos y programas de televisión. Es un tipo que tiene mucho ingenio. Todo eso, junto a la clase de artista que soy, dará como resultado éxitos donde sólo habrá un ganador: el público, que podrá disfrutar de todas las cosas buenas que juntos podemos hacer", puntualizó Michel.

Condolencias por muerte de Johnny Pacheco
Michel también aprovechó la ocasión para ofrecer sus condolencias por la muerte de Johnny Pacheo a quien consideró como uno de los más grandes símbolos de la música tropical.

Se recuerda que Michel fue uno de los salseros favoritos de Johnny Pacheco, por quien invitado a diversos conciertos de homenaje en diferentes escenarios tales como en Unite Palace de Nueva York, en el parque central de la misma ciudad y en California entre otras.

En ocasión de un homenaje que le hiciera Acroarte, Johnny Pacheco solicitó que Michel estuviera en presente en el reconocimiento.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS