Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Julio, 2024
viernes 21 diciembre, 2018

“Mi patria”: Acosta Moreta regala concierto gratis con Danny Rivera el Día de Reyes

La producción del concierto está a cargo de Guaryx Tapia, quien explicó que como parte del espectáculo también se incluye un monologo con Layla Massiel Taveras, en representación de la niñez dominicana, y presentaciones coreográficas de experimentados bailarines.

Santo Domingo.- Como un regalo de Reyes para el pueblo dominicano, el dirigente comunitario y Director General de Desarrollo de la Comunicad, Luis Acosta Moreta -El Gallo-, presentará el próximo 6 de enero al cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera, quien ofrecerá el concierto “Mi patria”.

El concierto incluirá las canciones más aplaudidas del legado musical de Rivera que han puesto a vibrar las fibras más sensibles del alma en cada uno de sus seguidores.

Los detalles del concierto “Mi Patria” fueron ofrecidos por el propio cantante y el productor general Acosta Moreta, quienes coincidieron en señalar que han unidos sus esfuerzos para llevarle al público un espectáculo de inigualable calidad.

Acosta Moreta explicó que se siente honrado con tener a Rivera cantándole al pueblo dominicano, en especial a ese pueblo con sabor a barrio, donde la mayoría de su gente no tiene las condiciones económicas suficientes para pagar el costo que representa ir a ver un espectáculo a Punta Cana, o simplemente cubrir el precio de una boleta para entrar a uno de los centros de entretenimientos de lujo que tiene la capital dominicana.

“El domingo 6 de enero próximo el pueblo dominicano, pero sobre todo el pueblo llano, podrá disfrutar gratis de un majestuoso concierto que comienza en punto a las seis de la tarde en la Fortaleza Ozama en la Zona Colonial con uno de los artistas más emblemático del canto popular como lo es Danny Rivera”, expresós El Gallo.

Recordó que durante más de 50 años Danny Rivera se ha ganado el aprecio y el respeto de un público que le sigue en los cinco continentes, y que ha disfrutado cada una de sus producciones discográficas, que ya suman más de setenta CD.

“Es el único puertorriqueño que se ha presentado y agotado entradas en el Carnegie Hall en cuatro décadas distintas (1979, 1989, 1999, 2010), y en éste concierto titulado Mi Patria, que es también el título de una de sus canciones más populares, el público podrá disfrutar de canciones tan populares como Tu Pueblo es Mi Pueblo, Jesucristo y otros títulos de la llamada canción comprometida”, explico Acosta Moreta.

Dijo que son muchas las iniciativas educativas, sociales y de paz a las que Danny Rivera ha prestado su apoyo y energía, y agregó que jamás se podrá olvidar que Danny pasó treinta días en la prisión federal estadounidense de Guaynabo, acusado de desobediencia civil por participar de una manifestación, reclamando el retiro de la Marina Estadounidense de la isla portorriqueña de Vieques.

Mientras que Rivera dijo que presentará en la Fortaleza Ozama el mejor concierto de su vida aquí en su patria República Dominicana.

Producción del concierto
La producción del concierto está a cargo de Guaryx Tapia, quien explicó que como parte del espectáculo también se incluye un monologo con Layla Massiel Taveras, en representación de la niñez dominicana, y presentaciones coreográficas de experimentados bailarines.

“Se busca con este concierto levantar el ego patriótico de las nuevas generaciones de dominicanas y dominicanos, fortalecer la unidad de la familia, porque es un evento dirigido a las familias dominicanas”, afirmó Guaryx Tapia.

El concierto será transmitido en vivo por televisión nacional e internacional, a través de grupo de medios Telemicro.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do