Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Merenguero Sergio Vargas tuvo COVID-19, lo superó y “ahora me cuido más”

Sergio Vargas, cantante de merengue.
También aprovechó para enviar un mensaje a todos sus seguidores: “Protéjanse, LA VIDA NO TIENE RELEVO”.

Santo Domingo.- El coronavirus ha afectado a muchos artistas, algunos de ellos lo dan a conocer desde que se enteran y otros prefiere mantenerlo en privado mientras pasan por el difícil momento, como es el caso del merenguero Sergio Vargas, quien reveló que ya estuvo contagiado de la enfermedad y afortunadamente ya la superó.

“El Negrito de Villa” publicó un video en su cuenta de Instagram bromeando con una compueblana, donde ambos estaban con mascarillas puestas y escribió: “Aquí en Villa muchos piensan que esta amiga y yo estamos medio malos de la mente, pero andamos con nuestra mascarilla”.

“Ya yo fui afectado por el coronavirus y salí bien Gracias a Dios ahora me cuido más”, reveló el cantante algo que hasta el momento no se había hecho público.

También aprovechó para enviar un mensaje a todos sus seguidores: “Protéjanse, LA VIDA NO TIENE RELEVO”.

Durante el confinamiento el merenguero estuvo interactuando con sus fanáticos desde su finca en Villa Altagracia e incluso ofreció dos conciertos virtuales.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS