Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Septiembre, 2021

Merenguero Eddy Herrera desmiente respalde candidatura de Gonzalo Castillo

Merenguero dominicano Eddy Herrera.
“Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un Candidato Presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio, el cual dista mucho de la realidad”, informó el artista.

Santo Domingo.- Luego de que en las últimas horas haya circulado en las redes sociales una fotografía de Eddy Herrera con un mensaje promoviendo a Gonzalo Castillo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el merenguero salió a desmentir la información y se desvinculó de cualquier campaña política.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, “El Galán del merengue” explicó que nunca ha querido mezclar su imagen, carrera artística, ni su vida personal a ninguna causa política “para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria”.

“Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un Candidato Presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio, el cual dista mucho de la realidad”, informó el artista.

El intérprete, quien en el próximo mes cumple 35 años de carrera artística, dijo que “en todo este tiempo he perfilado mi vida artística de manera muy imparcial en todo lo relacionado a los temas de la Política Nacional e Internacional, aunque siempre doy seguimiento a los principales acontecimientos informativos en este sentido, como todo ciudadano”.

La voz de “Pégame tu vicio”, “Demasiado niña”, “Tú eres ajena”, entre otras, dejó claro que tiene amigos en las diferentes organizaciones políticas y a otros admiras aun sin conocerlos, pero “hasta el momento, mi único interés es que como ciudadanos acudamos a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo nuestro derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que más convenga a nuestro país”.

View this post on Instagram

En el próximo mes de julio estaré cumpliendo 35 años de carrera artística y la verdad que estoy sumamente agradecido del inmenso y permanente apoyo recibido de toda la gente que me sigue desde entonces!🙏🏼 En todo este tiempo he perfilado mi vida artística de manera muy imparcial en todo lo relacionado a los temas de la Política Nacional e Internacional, aunque siempre doy seguimiento a los principales acontecimientos informativos en este sentido, como todo ciudadano. Como artista he brindado mi música en múltiples ocasiones para actividades de todos los partidos políticos durante todo mi trayecto como profesional, pero nunca he querido mezclar mi imagen, mi vida artística ni mi vida personal a ninguna causa política, para mantener la esencia y coherencia de lo que hasta ahora ha sido mi trayectoria. Tengo grandes amigos en las diferentes organizaciones políticas de mi país, como también hay personas a las que admiro y respeto, aún sin conocerlas. Lamento profundamente que en las últimas horas, se haya puesto a circular una foto mía, junto a un mensaje en apoyo a un Candidato Presidencial para las venideras elecciones del 5 de julio, el cual dista mucho de la realidad. Hasta el momento, mi único interés es que como ciudadanos acudamos a las urnas a votar por el partido de su preferencia, ejerciendo nuestro derecho al voto de forma consciente y responsable, y que el resultado sea lo que más convenga a nuestro país. #eddyherrera Dios les bendiga!

A post shared by E D D Y H E R R E R A (@eddy_herrera) on

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885