Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Merenguera Miriam Cruz vuelve al estudio de grabación

Míriam Cruz en 35 aniversario(Foto externa)
Se trata de un merengue romántico con arreglos musicales de Edwin García bajo el sello disquera de Lanhut Récord.

Santo Domingo.- La Diva del Merengue  Miriam Cruz regresó este miércoles al estudio de grabación con una doble descarga merenguera.

En esta oportunidad, la popular intérprete graba el nuevo sencillo en colaboración con un artista de la nueva generación de nuestro ritmo que fuera declarado  Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Se trata de un merengue romántico con arreglos musicales de Edwin García bajo el sello disquera de Lanhut Récord en colaboración con Focus Entertainment, y que asegura reúne todas las condiciones para convertirse en un éxito.

“Estoy confiada de que de este tema tendrá una conexión especial del público porque me uno a la sangre nueva del merengue para ofrecer una propuesta de calidad y que conecte con el gusto popular”, aseguró Cruz.

La intérprete del éxito “La Carnada”, quien ha dejado por el momento en expectativa el nombre del artista que le acompañará en esta ocasión, ha vuelto una costumbre lanzar dos sencillos en colaboración por año, lo que la mantiene como una orquestas musicales del merengue más activas en el escenario.

Su último merengue “No creo en él”, lanzado en enero de este año, se mantiene con fuerza en la radio nacional dentro del Top 10 de los temas tropicales más sonados, según indican los reportes de los chequeadores digitales.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885