Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

Matt Damon se burla de Ben Affleck porque Robert Pattinson le robó el papel de Batman

Affleck y Damon se han unido para recaudar fondos para Eastern Congo Initiative y Water.org –a fin de ayudar a las comunidades necesitadas de la República del Congo

Redacción.- Los fans de Matt Damon y Ben Affleck saben que ambos actores comparten una vieja amistad que, en muchas ocasiones, se expresa en bromas y pullas que a veces pueden rozar la puñalada. Y en esta ocasión, Damon no ha dudado en burlarse de Affleck por haber perdido el papel de Batman frente a Robert Pattinson.

En un vídeo con fines benéficos publicado en el Instagram de Ben Affleck, este último interrumpe la explicación que está haciendo Damon del premio que ambos sortean (un almuerzo con los dos).

“Espera, corta. Tienes que darle vida. Tienes que hacerlo atractivo”, señala Affleck a Damon. “Nadie querría cenar con este tipo. Vamos a hacer otra toma e intenta venderlo”.

Pero el segundo intento de Damon recibe nuevas críticas: “Tío, no interpretes, no seas raro”, le dice Affleck. “Me has dicho que intente venderlo”.

“Diles algo que les interese, como: “Ey, venid a ver a Jason Bourne y a Batman”, prosigue Affleck. A esto, un hiriente Damon replica: “¿Va a venir Robert Pattinson?”.

“No, pero Jeremy Renner sí estará”, responde Affleck en alusión al papel de Aaron Cross que Renner interpretó en El legado de Bourne (2012), en la que Damon no salía.

“Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Expandió el Universo Bourne”, apunta Damon. “Lo mejoró”, contraataca Damon.

“Pattinson te quitó el trabajo”, remata Damon.

Recordemos que el californiano de 48 años fue fichado por Zack Snyder para interpretar al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), y que volvió a darle vida en Liga de la Justicia (2017), todo un fracaso de taquilla.

Por aquel entonces, Affleck empezó a desarrollar su propia película de Batman en solitario, que él habría escrito, dirigido y protagonizado.

Sin embargo, tras algunos años de especulaciones se confirmó que Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) había asumido el control del proyecto como guionista y director, y que Affleck ya no encarnaría a la nueva versión del superhéroe –algo que para sorpresa de los fans acabar haciendo Robert Pattinson (Crepúsculo).

View this post on Instagram

2021. #ReleaseTheSnyderCut. @hbomax

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Y así llegamos hasta la actualidad, cuando Reeves y Pattinson siguen rodando The Baman en Reino Unido mientras se confirma que Affleck volverá a encarnar a Bruce Wayne en la película en solitario de The Flash, junto a Michael Keaton (que a su vez dará vida a su propia versión de Batman).

Affleck y Damon se han unido para recaudar fondos para Eastern Congo Initiative y Water.org –a fin de ayudar a las comunidades necesitadas de la República del Congo–, y han lanzado este vídeo para promocionar su concurso de Omaze, la plataforma que ofrece sortea experiencias únicas a quienes hagan una donación benéfica. En su caso, el ganador y su acompañante volarán a Los Ángeles y almorzará con ambos actores.

Además salir en la esperada película en solitario de The Flash, se espera que Affleck vuelva a lucir el traje de Batman para rodar algunas escenas adicionales de Liga de la Justicia. Y es que Zack Snyder está tratando de ofrecer a los fans de DC su visión original de la película a través de un nuevo montaje, aunque por el momento se desconoce qué actores concretos se prestarán a rodar nuevas escenas.

 

Por La Redacción
Fuente: Cine 54

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885