Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Maluma se compra un Porsche, el carro de sus sueños

Maluma baila merengue. (Fuente: Instagram/@maluma)
Según los portales especializados en vehículos, entre los “cochecitos” con los que cuenta “Papi Juancho” en su garaje, se encuentran: Audi A4, Porsche 718 Boxter S, Lamborghini Huracán y Ferrari.

Santo Domingo.- Un espectacular Porsche negro se acaba de unir a la amplia colección de vehículos del reguetonero colombiano Maluma, quien definió el vehículo como el carro de sus sueños.

El intérprete de "Sobrio" compartió el momento con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales junto a un mensaje en el que le asegura a sus fanáticos que "los sueños si se cumplen", frase que se ha convertido en una de las favoritas del nacido en Medellin, ya que hace unos días le regaló una casa a un niño que padece cáncer, y durante la emotiva acción que quedó grabada en video, el cantante utilizó esa misma frase.

"Me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente, en este preciso

momento, por favor miren ese c*lito", expresó previo a dirigirse a la grúa que transportó el lujoso carro.

“Parceros, vean, les digo nuevamente, los sueños sí se hacen realidad. Los sueños sí se hacen realidad, y no es pa’ que digan: Ay, este mar**ca sí tiene. No, es pa’ que se motive, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado. ¡Ustedes también pueden! Vean este juguete, sí yo pude, ustedes también”, añadió.

Según los portales especializados en vehículos, entre los “cochecitos” con los que cuenta “Papi Juancho” en su garaje, se encuentran: Audi A4, Porsche 718 Boxter S, Lamborghini Huracán y Ferrari.

Link del auto de Maluma
https://www.instagram.com/reel/CkwoFi2DVQ-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=315c0986-c2eb-49d8-ab3d-03d9b02c925a

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885