Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

“Mal de amor”, bachata que promociona la cantante dominicana Luchy DR

“Mal De Amor”, es una Bachata clásica que relata la relación de una pareja que se separa y ella desea estar con él de nuevo: …“Muero por hacerte el Amor”, “Tú tienes todo lo que yo quiero”, “Como borro tú olor en mi habitación?”, “Como te saco de mi corazón?”, son algunas de las frases que Luchy DR le dice a su expareja.

Santo Domingo.- La cantante y compositora dominicana Luchy DR presenta su nuevo tema “Mal de amor” apoyado en un video oficial disponible en su canal oficial de YouTube.

“Mal De Amor”, es una Bachata clásica que relata la relación de una pareja que se separa y ella desea estar con él de nuevo: …“Muero por hacerte el Amor”, “Tú tienes todo lo que yo quiero”, “Como borro tú olor en mi habitación?”, “Como te saco de mi corazón?”, son algunas de las frases que Luchy DR le dice a su expareja.

Luchy DR, también ha sido galardonada con un premio Grammy Latino por su trabajo como compositora en el álbum “Playlist” de Chiquis Rivera 2020. En este 2022 vienen importantes colaboraciones musicales con Alcover y Juan Magan, además está en negociaciones con otros cantantes internacionales y dominicanos.

Temas como “Me Mata El Deseo”, “Te Quiero Comer”, “No Te Sale”, “Bufón”, y “365” han sido un antes y un después en la carrera de Luchy DR, quien reside actualmente en Miami, USA, pero orgullosa de sus raíces dominicanas proveniente de una familia musical, una de sus tías formó la primera agrupación de merengue femenina “Las Chicas del Can”.

Sus canciones, en su mayoría urbanas, han obtenido gran aceptación dentro de su fanaticada, creyente del empoderamiento Luchy DR es fuerte, decidida e independiente, vocera para todas las mujeres que lo necesitan.

«Me siento preparada para caminar por el mundo con mi música y mis composiciones. Siento que este es un momento donde las mujeres en la industria están brillando, hay mucho talento y estoy feliz que nos han abierto las puertas para mostrar que también somos capaces y trabajar en unión», expresó Luchy RD.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885