Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Luisín Jiménez regresa a los medios de comunicación


El comunicador y político retoma “Scouting Report” ahora por El Mañanero.

Santo Domingo.- Tras más de diez años de haberse retirado de los medios de comunicación, el conocido comunicador Luisín Jiménez regresa a la radio nacional con su popular segmento “Scouting Report”, ahora por el programa El Mañanero.

El también dirigente político tendrá su participación todos los jueves en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 am por la emisora La Bakana, 105.7fm, donde hará sus comentarios y pronósticos políticos de forma jocosa junto a Bolívar Valera, Manolo Ozuna, Phillip Rodríguez, Ivonne Peralta, El Naguero y Ariel Santana.

Bolívar Valera, productor general del show radial, explicó que todo el equipo se siente feliz de poder contar con la colaboración de Jiménez, quien es un hombre exitoso y experimentado de los medios y a la vez hacía falta su presencia.

“Con la entrada de Luisín al equipo los oyentes serán los mayores beneficiados, porque nuestro humor e informaciones serán de mayor provecho para todo el público”, agregó El Boli.

Luisín Jiménez formó parte del programa 9x9 Roberto, donde de forma de humor trataban temas políticos y de la vida nacional con el “Scouting Report”, también formó parte del programa vespertino Botando El Golpe, retirándose en el año 2010 de los medios de comunicación para dedicarse a la política, asumiendo como diputado de la República.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS