Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Los Simpson: escritor planeaba doble identidad de Homero fuera Krusty el Payaso

Homero y Krusty personajes de Los Simpson.
El objetivo del creador de la serie, Matt Groening, era que existiera una dualidad muy interesante. Pues se quería que Bart viera a Homero como una molestia, mientras que, a su vez, viera a Krusty como una inspiración sin saber que este personaje era su papá.

Redacción.- Seguramente has notado que Homero y Krusty el Payaso se parecen mucho y no es coincidencia, el mismo creador de Los Simpson habló al respecto.

De acuerdo al medio, Fayerwayer.com, originalmente se tenía pensado que la identidad secreta de Homero fuera la del payaso más famoso de la televisión.

El objetivo del creador de la serie, Matt Groening, era que existiera una dualidad muy interesante. Pues se quería que Bart viera a Homero como una molestia, mientras que, a su vez, viera a Krusty como una inspiración sin saber que este personaje era su papá.

El medio destaca que, si esto se hubiera llevado a cabo, todo hubiera cambiado de una manera tan extrema que la serie hubiera sido otra por completo. Pues los guiones hubieran sido demasiado complejos para poder mantener en secreto la identidad de Homero durante mucho tiempo.

Finalmente, se decidió que Homero simplemente fuera igual a Krusty para que hubiera una ironía implícita en donde Bart tuviera que admirar a un hombre físicamente igual a su padre. Pero después de revisar esta idea también, decidieron dejar de lado completamente esta idea también y no tocar nunca el tema de las similitudes de Homero y Krusty nunca más... hasta que llegamos al episodio 15 de la sexta temporada.

En este episodio se toca el tema de lo similares que son Homero y Krusty cuando Homero entra a la escuela de payasos y termina con problemas con la mafia.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885