Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Lo dijo Sergio Vargas: “Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”

Advertencia del merenguero Sergio Vargas: “aquí cualquier delincuente con dinero, algún día, podrá llegar a ser presidente”.
Dijo que admira del gobierno de Luis Abinader que haya puesto a personas "ricas" administrar los ministerios.

Santo Domingo.- El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua nuevamente, y en esta ocasión tocó el tema político, un tópico que le apasiona mucho, en ese sentido, el merenguero, durante su presentación en el espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá” comentó que admira del gobierno de Luis Abinader que haya designado personas “ricas” en los ministerios.

Sergio, quien se ha caracterizado por ser controversial con algunos juicios de opinión, explicó que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.

“No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. La hemos c*gado, poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el merenguero, quien de inmediato sostuvo “no hablo más”.

El ganador del “Gran Soberano” en el 2018, fue uno de los invitados al espacio que conduce Frederick Martínez, una vez allí el artista demostró en bohemia porque es uno de los cantantes preferidos de todos los tiempos de los dominicanos.

El concierto televisivo del “negrito de villa” para la audiencia fue de cerca de 30 minutos junto a su orquesta la que ha denominado la “filarmónica” de Villa Altagracia.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para el territorio dominicano; mientras que para los Estados Unidos llega por Televisión Dominicana en horario de 12:00 a 4:00 de la tarde.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885