Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Live Concert: Chiquito Team Band celebrara octavo aniversario

Chiquito Team Band, los denominados Creadores del Sonido.
Esa noche no faltarán los temas más emblemáticos de la industria salsera.

Santo Domingo.- La multipremiada orquesta salsera Chiquito Team Band celebrará sus ocho años de trayectoria con un concierto virtual a través de su canal de YouTube el próxima sábado 27 a partir de las 8:30 de la noche.

Los denominados “Creadores del Sonido” no quieren dejar pasar por alto la celebración de este aniversario sin hacerlo en compañía de su fanaticada, por lo cual escogieron dicha plataforma digital para llevar una presentación especial con todos los elementos tecnológicos que amerita la fiesta bajo la producción general de Enmanuel Frias.

Rafael Berroa “Chiquito Timbal”, líder de la agrupación, explicó que ofrecerán un show cargado de mucha energía durante una hora y media con más fina selección de éxitos de su repertorio y el sonido imponente que les caracteriza, para el disfrute de sus seguidores quienes han brindado su apoyo incondicional a su carrera musical.

Esa noche no faltarán los temas más emblemáticos de la industria salsera que durante ocho años han permanecido en el gusto popular, así como los sencillos más recientes que ocupan importantes posiciones en los rankings de monitoreo radial.

Para disfrutar de este concierto, pueden suscribirse al canal oficial de Youtube de la agrupación y seguir las incidencias a través de sus redes sociales @chiquitoteamrd

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885