Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Legazy Entertainment Music Group anuncia album musical “Legazy”

Para la creación de “Legazy” se tomó como inspiración los álbumes “Más flow”, “El pentágono”, entre otros importantes materiales musicales.

Santo Domingo.- La reconocida firma discográfica Legazy Entertainment Music Group, hará el lanzamiento oficial de su próximo proyecto “Legazy’’, con la intención de promocionar de manera simultánea a todos los artistas que forman parte de la disquera.

Dicho álbum está pautado a estrenarse previo al verano del 2023 y será distribuido por la empresa asociada Random Sounds.

Para la creación de “Legazy” se tomó como inspiración los álbumes “Más flow”, “El pentágono”, entre otros importantes materiales musicales.

En su amplia carpeta, la compañía Legacy Entertainment Music Group cuenta con éxitos musicales como “Miedo”, producido por Real Unidad, “Como antes”, “Tekashi”, “All your skin”, “Medusa, & Hangover” junto a Taio Cruz & Florida de Yuriel es música. “Aguanta” de John Kenny, Big Bang de Ehybi M, “Used to”, “Made for & 143” de Iam Astro, en su mayoría producidos por los productores Uriel Produce, NandoX, Lui Onthebeat & Dexter El Oído Biónico.

Legazy Entertainment Music Group es una empresa fundada en el 2020, por el productor veterano Gilbert Noa & el artista “Yuriel es música”, con el propósito de exponer nuevas figuras en el entorno musical a nivel mundial, a través de las plataformas como Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, Audiomack, entre otros.

Gilbert Noa mejor conocido como NOA G, es un productor reconocido por sus trabajos en la época musical de 90 's & por haber trabajado con afamados grupos de la época, tales como Jossy Esteban y la patrulla 15 y Oro Sólido, entre otros iconos de la época. Es preciso destacar en su lista de éxitos temas como “El Moreno” & “El Beeper”. Es también ganador del premio productor del año en 1996 en Premios Lo Nuestro.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885