Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 04 de Diciembre, 2020

¿La tercera es la vencida? Carlos Silver intentará romper nuevamente récord Guiness

Carlos Silver fracasa en intento de romper record Guinness.
Según lo publicado en Instagram por el intérprete de “Tres palabras”, esta vez se realizará del 15 al 19 de diciembre y tendrá el apoyo del grupo Telemicro.

Santo Domingo.- Aunque se había informado que se llevaría a cabo en el área monumental de Santiago de los Caballeros y luego se apostó por Santo Domingo Este, finalmente, será en la plaza Juan Barón donde el cantautor Carlos Silver buscará romper el récord Guinness de más horas cantando.

Este sería el tercer intento del artista, quien puso en peligro su vida en el último intento el año pasado.

Según lo publicado en Instagram por el intérprete de “Tres palabras”, esta vez se realizará del 15 al 19 de diciembre y tendrá el apoyo del grupo Telemicro.

“El tiempo de Dios es perfecto, la tercera es la victoria”, ese es el mensaje que acompañó el clip con los detalles de la iniciativa.

En 2016 y 2019 Silver intentó sin éxito batir la marca de 105 horas de interpretación musical que hizo el indio Sunil Waghmare en 2012.

En ambas ocasiones el dominicano sobrepasó el tiempo establecido, pero los jueces rechazaron las pruebas, por detalles técnicos o de procedimiento.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: