Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 06 de Diciembre, 2023
sábado 22 julio, 2023

La revelación del actor Jamie Foxx: fue al "infierno y regresó”

"Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría", dijo el actor.

Redacción.- El actor, cantante y comediante ganador del Premio de la Academia, Jamie Foxx, dijo en un video de Instagram que se está recuperando de una condición médica no revelada.

“Fui al infierno y regresé, y mi camino hacia la recuperación también tiene algunos baches, pero voy a regresar”, dijo Foxx, que parecía delgado y vestía una camiseta oscura, en el video de tres minutos y 15 segundos. “Puedo trabajar”.

Foxx, de 55 años, fue hospitalizado en abril con lo que su hija, Corinne Fox, describió en ese momento como una “complicación médica” y Foxx no reveló la naturaleza de su condición en sus primeros comentarios públicos desde que estuvo hospitalizado.

“Simplemente no quería que me vieras así... No quería que me vieras sin tubos y tratando de averiguar si iba a sobrevivir”, dijo Foxx, agradeciendo a su hija, hermana, Dios y profesionales médicos por salvarle la vida.

“De vez en cuando me pongo a llorar... porque ha sido difícil, hombre, estaba enfermo... pero ahora tengo las piernas debajo de mí, así que me van a ver”, dijo Foxx.

Los compañeros de reparto de la reciente "Clonaron a Tyrone" de Foxx, David Alan Grier, Teyonah Parris y Tamberla Perry dijeron a The Associated Press en el estreno de la película en Los Ángeles el 28 de junio que extrañan a la estrella.

“Solo rezo para que se mejore y se tome el tiempo que necesite para sanar”, dijo Perry.

Foxx, nacido como Eric Marlon Bishop en 1967 en Terrell, Texas, era un comediante antes de irrumpir en la televisión con varios papeles en la comedia musical de Fox TV "In Living Color" en 1990, según información de Internet Movie Database.

Foxx ganó el Premio de la Academia al mejor actor por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica "Ray" de 2004 y un Grammy en 2010 por la canción "Blame It".

Sus otros créditos incluyen "The Jamie Foxx Show", "Collateral" y "Django Unchained".

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: AP

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885