Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 06 de Diciembre, 2023
lunes 26 junio, 2023

La reina del merengue típico celebra 40 años en la música con gira por EEUU

De la mano del comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez y su empresa MR Multimedia Group LLC, se realizará la gira desde el 15 de agosto. 

Nueva York.-  Con una extensa gira por todo Estados Unidos, la reina María Díaz celebrará sus 40 años de carrera artística. 

Se trata del recorrido musical más importante de la reina del merengue típico, donde celebrará por todo lo alto cuatro décadas en el mundo del entretenimiento. 

De la mano del comunicador y empresario artístico Manny Rodríguez y su empresa MR Multimedia Group LLC, se realizará la gira desde el 15 de agosto. 

“Me siento emocionada y feliz de celebrar junto a la diáspora dominicana y latina mis 40 años en el arte, una oportunidad para reencontrarme con toda mi gente y llevar mi música típica a ese país anglosajón”, expresó Díaz. 

La artista tocará en varias ciudades de Estados Unidos, donde presentará su extenso repertorio de buenos merengues.

“Cumandé", "La torera", " "Palo pa´ leña", "La difunta", "La vejez no tiene remedio", “Se fue llorando” y otros, forman parte del legado musical de esta acordeonista dominicana. 

 

 

 

Por La Redacción 
eXtradigital.com.do 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS