Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Septiembre, 2021

La modelo y actriz Cara Delevingne se define como pansexual

La modelo y actriz Cara Delevingne.
Cara Delevingne ha recordado su infancia en la que creció en una familia inglesa que representaba los estándares de "familia pasada de moda".

Madrid, España.- Cara Delevingne ha aprovechado la celebración del mes del Orgullo para hablar abiertamente de su sexualidad. La modelo y actriz de 27 años se ha convertido en la protagonista del mes de junio de la revista Variety.

"Siempre seré, creo, pansexual", comenzaba explicando Cara a la publicación. "Sin embargo las personas se definen a ellos mismos como 'ellos' o 'él' o 'ella', y yo me enamoro de la persona, eso es todo. Me atrae la persona", dijo.

Además, la protagonista del “Escuadrón Suicida” mantiene que nunca ha sentido necesidad de salir de "ningún armario" pues ella es como es: "Esto es lo que soy, es como yo soy así. Solo para que lo sepas".

Aun así, Cara Delevingne ha recordado su infancia en la que creció en una familia inglesa que representaba los estándares de "familia pasada de moda".

Fue durante esos años cuando la modelo admite que no se aceptaba tal y como era.

Una época complicada para ella: "No quería disgustar a mi familia. Eso me hacía sentirme infeliz y deprimida. Cuando tú no aceptas una parte de ti y no la amas, es como si no estuvieras viviendo tu vida".

Una época complicada que se quedó atrás para el bien de ella y su familia.

Definición
La pansexualidad es una orientación sexual humana, definida como la atracción romántica o sexual hacia otras personas independientemente de su género o sexo.

No existe un consenso en su definición, ya que cada persona la define según su propia subjetividad.​

 

Por La Redacción
Fuente: EUROPA PRESS

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885