Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

La gata de Taylor Swift, con US$97 millones, es la tercera mascota más rica del mundo

En el listado, también se encuentran, Sandie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los cinco perros de Oprah Winfrey que heredarán 30 millones de parte de la comunicadora.

Santo Domingo.- La gata de la artista estadounidense Taylor Swift, una fold escocesa llamada Olivia Benson, ocupa la tercera posición dentro de la lista de “Las mascotas más ricas e influyentes del mundo” de All About Cats.

La felina, quien lleva el mismo nombre del personaje de la actriz Mariska Hargitay en la serie “La ley y el orden”, se ha ganado 97 millones de dólares por sus trabajos en los videos musicales de la estrella del pop como “Blank Space” y por la creación de sus propios productos, además de su participación en comerciales como el de Coca Cola Light junto a su dueña.

A Olivia la supera un pastor alemán, Gunther VI, propiedad de la empresa de producción multimedia The Gunther Corporation, ubicada en Italia.

Gunther VI posee un patrimonio de 500 millones de dólares gracias a inversiones inmobiliarias.

Por su lado, Gata Nala, dueña de la marca de comida premium para gatos con el mismo nombre, se encuentra en el tercer lugar con una fortuna de 100 millones de dólares.

En el listado, también se encuentran, Sandie, Sunny, Lauren, Layla y Luke, los cinco perros de Oprah Winfrey que heredarán 30 millones de parte de la comunicadora.

¿Qué dice el portal sobre Olivia?
Con un enorme valor neto de $97 millones de dólares, Olivia ha encontrado el éxito fuera del mundo de la influencia de Instagram.

The Scottish Fold ganó su fortuna protagonizando junto a su dueño varios videos musicales, ha creado su propia línea de productos y ha tenido cameos en muchos anuncios de gran presupuesto, incluso para Diet Coke y Ned Sneakers.

 

Por La Redacción
Fuente: Yerlendy Abad
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS