Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

La felicitación de Juan Luis Guerra a su esposa Nora: “Hoy cumple años el amor de mi vida y la razón de mis canciones"

Juan Luis Guerra y su esposa Nora.
Aunque escribe temas para sus hijos el intérprete de “La llave de mi corazón” aseguró en una entrevista que todas las canciones están dedicadas a su pareja.

Santo Domingo.- Juan Luis Guerra es uno de los artistas que ha optado por mantener su vida privada bajo perfil, pero eso no impide que de vez en cuando muestre un poco de su familia. Como hizo hoy al dedicarle un romántico mensaje a su esposa Nora, por motivo de su cumpleaños.

“Hoy cumple años el amor de mi vida y la razón de mis canciones”, fue el hermoso mensaje de felicitación del afamado artista dominicano para su compañera de vida.

Cada vez que puede el artista presume de su esposa musicalmente hablando, ya que son varios los temas que ha compuesto en honor a la que él ha definido como su “bendición”.

La pareja se conoció a principios de los 80 cuando Juan Luis todavía soñaba con vivir de su vocación y Nora era una estudiante de diseño, pero pasaron cuatro años hasta que se dieron el “sí, quiero”. A la par del matrimonio el cantante lanzaba su primer disco que lo coronaria como una de las grandes estrellas de la bachata, el cual se tituló “Soplando”.

“Literal”, su más reciente disco, está lleno de dedicatorias a sus seres queridos, su hijo Jean Gabriel Guerra, su hija Paulina Guerra. En especial, “Lámpara para mis pies” es un merengue compuesto para Nora, y en el que revela la esencia de un proverbio bíblico.

“Tiene mucho que ver cuando conocí a Nora. La lámpara es la Palabra de Dios que nos da todas las bendiciones, y entre esas está Nora”, explicó .

Antes, en 2014, en el disco "Todo tiene su hora", incluso, tituló un tema, a ritmo de salsa, "Nora mía".

Sin embargo, aunque escribe temas para sus hijos el intérprete de “La llave de mi corazón” aseguró en una entrevista que todas las canciones están dedicadas a su pareja.

 

 

Por La Redacción
Fuente: LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS