Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

La Dama de la voz de oro estrena sencillo "Cobarde” en contra violencia género

Raquel Maldonado lanza nuevo sencillo.
A través de este tema “La Dama de la voz de oro”, busca llevar un mensaje de concienciación a todas esas mujeres que la escuchan.

Caracas, Venezuela.- La artista puertorriqueña Raquel Maldonado conocida como “La Dama de la voz de oro", lanzó este martes su nuevo sencillo "Cobarde", el cual es un merengue donde se fusionan ritmos típicos dominicanos y cumbia.

Además destacó que esta joya musical está inspirada en hacer valer los derechos de la mujer, a vivir una vida libre de violencia.

“Cobarde” fue compuesto por Maldonado, y con arreglos musicales de Pedro Valdez, bajo el sello de García & Lizardo Productions; esta canción posee un sonido refrescante y actual con el cual la cantante pretende cautivar al público, no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra.

A través de este tema “La Dama de la voz de oro”, busca llevar un mensaje de concienciación a todas esas mujeres que la escuchan. Para así mismo intensificar las iniciativas dirigidas a acabar con la violencia contra las féminas.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales, por otro lado, la intérprete asegura llegar a los primeros puestos de popularidad, en el ranking de la cartelera musical nacional e internacional.

Comentó que se encuentra trabajando de la mano de Degmas Pro y Promoting Market, con quienes prepara grandes proyectos para deleitar a sus seguidores este 2021.

Dijo que para conocer más acerca de sus proyectos y contenidos, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @raquelcantante en Instagram, @RaquelCantante en Twitter, Raquel & Su Nuevo Impacto en Youtube, @raquelysunuevoimpacto en Facebook.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS