Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

La actriz de 'Glee' Naya Rivera, desparecida tras alquilar bote con hijo de 4 años

La actriz de 'Glee' Naya Rivera. (Fuente: Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images)
La intérprete saltó a la fama por su papel de Santana Lopez en Glee y mantenía una vida tranquila, a diferencia de los titulares protagonizados en 2018, cuando se divorció de su marido y padre de su hijo, el también actor Ryan Dorsey, al que llegó a agredir, por lo que fue detenida.

Redacción.- Otra tragedia más en el casting de Glee. Este miércoles, la Policía de Ventura County, (California, EEUU) informó a través de sus redes sociales que estaban buscando a la actriz Naya Rivera (Santana López, en la serie) desaparecida en el lago Piru tras alquilar un bote con su hijo Josey, de cuatro años.

Madre e hijo, que se encontraban de vacaciones en la zona, alquilaron la embarcación en torno a las 13:00h, hora local, para dar un paseo.

Tres horas después, y tal como ha informado la Policía, el pequeño apareció solo con un chaleco salvavidas y les explicó que habían nadado juntos en el lago, pero que su madre nunca volvió a la embarcación.

Las fuerzas de seguridad locales se encuentran rastreando la zona con equipos de buceo y helicópteros después de encontrar su vehículo con toda la documentación en las inmediaciones.

Sin embargo, después de varias horas, esperan encontrar el cuerpo sin vida de la intérprete.

La propia Rivera compartió una imagen junto a su hijo en redes sociales horas antes de coger la embarcación.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Por el momento, ni sus familiares ni su representante han querido hacer ninguna declaración oficial.

La intérprete saltó a la fama por su papel de Santana Lopez en Glee y mantenía una vida tranquila, a diferencia de los titulares protagonizados en 2018, cuando se divorció de su marido y padre de su hijo, el también actor Ryan Dorsey, al que llegó a agredir, por lo que fue detenida.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Marina Prats
El HuffPost

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885