Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

La aclaración del merenguero Ala Jazá tras ser captado pistola en mano: "No soy de problemas"

Ala Jaza, merenguero de calle, dijo que ha sido víctima de dos atentados.
El merenguero sostuvo que "solo cambiaba de vehículo con la persona que estaba delante de mí y procedía a trasladar mis pertenencias al mismo".

Redacción.- Tras la circulación de un video en redes sociales que muestra al cantante Ala Jazá con una pistola mientras se disponía a guardarla en su vehículo el merenguero decidió aclarar la situación, ya que según dijo fue objeto de interpretaciones erróneas.

"No soy una persona de problemas", comentó Alá Jazá al afirmar que es falsa la información que aseguraba que sacó el arma tras una confrontación con alguien en una estación de combustible".

El merenguero sostuvo que "solo cambiaba de vehículo con la persona que estaba delante de mí y procedía a trasladar mis pertenencias al mismo".

El video es claro, añadió: "No se ve ninguna situación de discusión con nadie, solo hablaba con el chófer que conducía el vehículo".

El cantante pidió a los que publican falsas noticias investigar y verificar antes de publicar "insinuaciones o afirmaciones dañinas que no se corresponden con la verdad".

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885