Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Kinito Méndez estrena merengue “La Vacunilla” para la Covid-19

"La Vacunilla" arrancó en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana.

Miami, EE.UU..- El mereguero Kinito Méndez sigue apostando a su ritmo y en esta ocasión trae el corte titulado "La Vacunilla", el cual está disponible en la radio y en sus plataformas digitales.

Se trata de un merengue acompañado con letras jocosas pero esperanzadoras, ya que habla sobre lo que sería para el mundo que haya una vacuna contra el coronavirus, lo que cambiaría la vida de la gente y volvería la alegría.

Méndez dijo que “La Vacunilla” es un tema de su autoría, al igual que los arreglos musicales.

“El nombre del tema “La Vacunilla” obedece a su forma de hacer música, siempre con alegría y jocosidad. Primero nació Cachamba Covid y tras ver el resultado me di cuenta que la gente quería algo esperanzador y empecé a escribir unas letras que tengan que ver con el descubrimiento de la vacuna contra la pandemia”, expresó.

"La Vacunilla" arrancó en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana.

En los próximos días seguirá con la promoción y el resultado que está teniendo habla del éxito que podría tener.

Kinito manifestó que los artistas viven una situación muy difícil, debido a que no están trabajando por la pandemia y la única opción es hacer conciertos virtuales.

“Todavía la gente no se ha acostumbrado a estos conciertos, porque es algo novedoso. Sin embargo, a El Torito le fue muy bien con esa producción que le hizo René Brea.

Nosotros tenemos uno el 27 de este mes y esperamos tener éxito en esto, pero hay que entender que la gente tiene que acostumbrarse a los conciertos virtuales”, concluyó el intérprete de “El Sua, Sua”, “El Tamarindo” y otros éxitos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885