Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Kiko el Crazy gana disco de oro por "La popi"

La pasada semana, “La popi” ocupó la posición número 72 en listas de ventas en España de El Portal de Música.

Santo Domingo.- La carrera de Kiko El Crazy sigue en ascenso, incluso durante la cuarentena. El intérprete de “La Pampara” ahora promueve “La popi”, canción que se convirtió en Disco de Oro por su gran popularidad en España.

“Gracias a todos los fans y medios de España que le han dado apoyo al tema “La popi” desde el primer dia", expresó el artista dominicano, apenas se enteró de la noticia.

La pasada semana, “La popi” ocupó la posición número 72 en listas de ventas en España de El Portal de Música, órgano musical que se encarga de certificar las ventas oficiales de canciones y álbumes en el país ibérico.

Con Jowell y Randy
Kiko El Crazy, acaba de estrenar "Se acabó la cuarentena", con el dúo boricua Jowell y Randy, en su álbum, "Viva el perreo", proyecto musical que contó con la colaboración de Bad Bunny, y que está arrasando en todas las plataformas digitales desde el primer día de su lanzamiento.

Kiko también trabaja en un nuevo álbum titulado “Dopamina” del cual se desprende el sencillo “LA POPI”.

A nivel de redes sociales Kiko El Crazy cuenta con más de 800 mil seguidores en instagram y más de 350.000 suscriptores en su canal de YouTube, cifras obtenidas gracias a los éxitos musicales y colaboraciones que ha realizado en los últimos dos años.

Kiko El Crazy está bajo el manejo de la compañía puertorriqueña Rimas.

El programa de acondicionamiento físico mundialmente conocido que lleva por nombre “Zumba”, lo eligió para que sea partícipe de una canción la cual será utilizada en este tipo de disciplina deportiva y recreativa.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS