Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
miércoles 12 junio, 2024

Kevin Spacey llora durante entrevista y dice que está al borde de la bancarrota 

La entrevista, publicada el martes, presentó la primera admisión del actor de cualquier contacto físico desde que surgieron las primeras acusaciones.  

Redacción.- El actor Kevin Spacey admitió haber “sido demasiado hábil” en el pasado, habló abiertamente sobre las luchas actuales por la vivienda y bromeó diciendo que había tenido noticias del rey Carlos en una entrevista reciente con Piers Morgan. 

Spacey, un ganador del Oscar de 64 años que fue acusado y luego absuelto de agresión sexual contra cuatro hombres, confesó haber “tocado sexualmente a alguien de una manera que no sabía en ese momento que no quería”. 

También fue absuelto en una demanda de 2022 por el actor de “Star Trek: Discovery” Anthony Rapp.  

En mayo de 2024, salió a la luz otra ronda de acusaciones de agresión sexual contra el actor en forma de un documental de dos partes que se emitió en el Reino Unido. 

Cuando se le preguntó qué significaba “empujar los límites”, Spacey aclaró que encuentra extraña la palabra “manosear”, diciendo: “Yo personalmente he acariciado a la gente, he sido amable con la gente; así es como soy”. 

La entrevista, publicada el martes, presentó la primera admisión del actor de cualquier contacto físico desde que surgieron las primeras acusaciones.  

Le dijo a Morgan que está “absolutamente 150% preparado para asumir la responsabilidad por las cosas que hice y los errores que cometí”, y calificó su comportamiento de “malo, malo, malo”. 

En una exclusiva de mayo de 2024 en “CUOMO” de NewsNation, Spacey compartió sentimientos similares: “Estoy tratando de demostrar que he escuchado. He aprendido. Tengo la nota. Siento firmemente que cualquier error que cometa. He hecho en mi vida, que pagué un precio”. 

La redención que busca se le ha escapado hasta ahora. Spacey se derrumbó durante la entrevista con Morgan, admitiendo que su casa pronto estaría en ejecución hipotecaria y que no tenía idea de dónde viviría a continuación.  

“Porque no puedo pagar las cuentas que debo”, dijo. 

Las batallas legales y la pérdida de trabajo lo hicieron contemplar la posibilidad de declararse en quiebra, y dijo que hubo “un par de ocasiones en las que pensé que iba a declararme”. 

Spacey también dijo que había recibido un mensaje de apoyo del rey Carlos en medio de sus batallas legales. 

Spacey aclaró que no había tenido noticias directas del monarca y “no quería arrastrarlo a todo esto”, ya que tiene un diagnóstico de cáncer en mente. 

El rey Carlos entregó a Spacey su CBE honorario en 2010 por sus servicios al teatro y nombró caballero al actor en 2016 cuando recibió el título de caballero honorario, informó el Daily Mail UK . 

 

 

Por La Redacción
Fuente: NewsNation