Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Julio, 2021

Kelvin Cruz reconoce renombrado artista y actor vegano Anthony Álvarez

Expresó que la ciudad de La Vega se siente enaltecida al tener entre sus hijos a un artista de sus cualidades, quien posee una amplia gama de éxitos brillando como actor.

La Vega.- El alcalde del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, reconoció este miércoles al artista oriundo de esa provincia Anthony Álvarez, quien además es un actor de relieve internacional.

Cruz, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), resaltó la dimensión y proyección de Álvarez, y destacó el alto grado de humildad que le caracteriza en su vida profesional y personal.

Expresó que la ciudad de La Vega se siente enaltecida al tener entre sus hijos a un artista de sus cualidades, quien posee una amplia gama de éxitos brillando como actor.

Álvarez inició su formación como artista en República Dominicana, preparación que le permitió escalar y dimensionar su talento en importantes producciones cinematográficas que incluyen telenovelas, series y programas televisivos de la prestigiosa empresa Televisa, en México.

El ayuntamiento del municipio énfatizó para llevar a cabo dicha distinción en la exitosa carrera de Álvarez y amplia filmografía en el cine, teatro y televisión, lo que le ha permitido acumular excitantes actuaciones que lo hacen merecedor de premios y nominaciones de trascendencia internacional.

El evento estuvo coordinado por el comunicador vegano Salvador Ramírez (Fantomas) y el doctor Fausto Mota García, presidente del Instituto Vegano de Cultura y de la Comisión de Cultura del Concejo Municipal.

Asimismo, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Abreu, pronunció las palabras de bienvenida, y el conductor del evento fue Frank García, quien leyó la semblanza del artista.

Mota García leyó el pergamino de distinción y Anthony Álvarez pronunció emotivas y conmovedoras palabras de gratitud, donde también participaron diversas personalidades de La Vega.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885