Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 24 de Septiembre, 2021

Justin Bieber se defiende acusaciones de abuso sexual

Justin Bieber se defiende acusaciones de abuso sexual.
El cantante dice que se quedó con su novia, Selena Gomez, y sus amigos en ese momento.

Madrid, España.- Justin Bieber negó las acusaciones de abuso sexual que aseguran que asaltó a una mujer en 2014, presentando una serie de pruebas en forma de recibos, emails e informes de prensa para apoyar su postura.

El músico canadiense se convirtió en tendencia este fin de semana cuando una mujer denunció a través de una cuenta anónima de Twitter denunció que había sido asaltada por Bieber.

Según su relato, habría ocurrido el 9 de marzo de 2014 en el hotel Four Seasons de Austin (Texas).

"Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre un tema esta noche", ha escrito el artista en Twitter.

Añadiendo: "Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier comentario".

"No hay nada cierto en esta historia", ha afirmado tajante Bieber, quien ha añadido emails, recibos y artículos que demuestran que se quedó en un Airbnb la noche del presunto asalto y en un hotel Westin la noche siguiente.

El cantante dice que se quedó con su novia, Selena Gomez, y sus amigos en ese momento.

Para terminar su serie de mensajes, Bieber ha dicho que es imposible que el presunto asalto tuviera lugar, pero que todos los hechos de este tipo deben ser tomados con seriedad.

Ha añadido que va a tomar acciones legales al respecto.

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885