Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Julio Iglesias revela casi se rompe pierna derecha y tobillo izquierdo

Julio Iglesias lanza una beca musical para expandir su legado.
Un Julio Iglesias delgado, con una venda en una pierna y apoyado en dos mujeres para poder avanzar, siempre con dificultad, fueron las imágenes más recientes que han trascendido del cantante.

Santo Domingo.- Julio Iglesias reveló este jueves que "hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa".

Las declaraciones del artista, en su Instagram, surgen dos semanas después de que fuera captado en circunstancias físicas que han preocupado a sus fanáticos y al público en general.

Un Julio Iglesias delgado, con una venda en una pierna y apoyado en dos mujeres para poder avanzar, siempre con dificultad, fueron las imágenes más recientes que han trascendido del cantante.

"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado", comentó este jueves el intérprete de "Me olvidé de vivir".

Iglesias, que el 23 de septiembre cumplirá 77 años de edad, se habría recluido en su casa en Punta Cana, República Dominicana.

En las imágenes de hace 15 días se le ve utilizando pantaloneta de baño y se aprecia claramente su delgadez y deterioro físico.

Según el diario El País de España, Iglesias se acompaña de sus dos jóvenes terapeutas.

Al momento de las fotos estaban camino al agua.

Él se nota encorvado, con dificultad para mantener una postura firme.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885