Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Judy Santos es destacada por Romeo en presentación de Aventura en el MetLife

"Te respeto mucho y te quiero mucho", dijo Romeo a Judy para despedir su participación en este importante concierto, que además estaba colmado de personas.

Santo Domingo.- La magia de la voz de Judy Santos, la que con “Obsesión” de Aventura recorrió el mundo, se hizo sentir en el Metlife Stadium donde participó como invitada especial para cantar el esperado tema musical junto a Romeo, Henry, Max y Lenny Santos, logrando un momento histórico.

“Les confieso que cuando compuse este tema, era la que menos me gustaba de la producción. Irónicamente, "Obsesión" marcó un antes y un después en la carrera de mis compañeros y de este servidor. Dios creó una sola voz para complementar esta pieza porque le hacía falta un detalle, la inconfundible Judy Santos”, expresó Romeo a través de sus redes sociales.

Judy, quien actualmente desarrolla su carrera como solista, dijo: "No tengo palabras para expresar la emoción que sentí. La reunión con mis hermanos de Aventura, volver a cantar en un escenario junto a ellos tiene una magia incomparable”.

La artista quien recientemente lanzó el tema “No me rendiré”, próximamente realizará su primera gira promocional en República Dominicana, donde conserva una gran fanaticada, con la que quiere dejar plasmada su nueva propuesta en solitario, la que se distingue por la fusión tropical y por la calidez de su voz que atrapa desde el primer instante.

"Te respeto mucho y te quiero mucho", dijo Romeo a Judy para despedir su participación en este importante concierto, que además estaba colmado de personas.

Judy Santos ha encaminado esta nueva etapa de su carrera musical más activa que nunca, gracias al trabajo que desarrolla con la empresa Recognize The Talent Management, quienes han apostado a este gran talento nuestro.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: