Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Juan Luis Guerra y 440 van a Chile, Perú y Colombia, ya todo está vendido

Juan Luis Guerra, con su gira Literal Tour Grandes Éxitos, cierra en el Estadio Olímpico 12 diciembre 2020.(Foto: externa )
Juan Luis Guerra llega al Movistar Arena de Chile los días 7, 9 y 10 de noviembre, para continuar hacia Perú, en el Arena Perú, los días 22 y 23 de noviembre.

Santo Domingo. - Juan Luis Guerra y su mítica banda 4.40 regresan a los escenarios latinos, esta vez visitando a Chile, Perú y Colombia, con siete conciertos completamente vendidos a capacidad con dos meses de antelación.

Saymon Díaz, productor general de estos conciertos, comentó que siente la satisfacción de anunciar la gira del cantautor dominicano durante este mes de noviembre.

“Anunciamos esta gira con un buen problema, ya todos los conciertos están completamente vendidos. En estos tiempos tan complejos, vemos como el maestro de la música latina mantiene una vigencia y demanda espectacular”, afirmó Díaz a través de un comunicado

Juan Luis Guerra llega al Movistar Arena de Chile los días 7, 9 y 10 de noviembre, para continuar hacia Perú, en el Arena Perú, los días 22 y 23 de noviembre, cerrando esta parte de la gira en Colombia, donde se presentará de igual manera a casa llena el 25 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar en un pie a sus miles de fanáticos que desde ya han agotado todas las boletas en estos tres países y sus respectivas fechas.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto. Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, comentó Juan Luis Guerra.

Estos siete conciertos “ sold out” se suman a su histórica residencia de 4 conciertos en el Hard Rock Café Punta Cana, como a las giras por Estados Unidos y España, sellando un impresionante año 2022, que aún no termina.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885