Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Joven cuenta su historia tras acusar actor Ansel Elgort de violarla

Acusan actor Ansel Elgort de violar una menor.
Por el momento, Ansel Elgort no ha hecho declaraciones públicas. Tampoco trascendió si hay una denuncia a la justicia o no.

Redacción.- Fui abusada sexualmente un par de días después de cumplir 17 años. Tenía solamente 17 jodidos años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy publicando esto para ganar fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para poder sanar finalmente y sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó de mí cuando tenía 17". Así ha sido el texto de una joven que acusó públicamente al intérprete de Baby Driver.

La usuaria de las redes sociales, conocida por su primer nombre como Gabby, alegó que tenía 17 años cuando Elgort, que según los informes tenía unos 20 años en ese momento, tuvo sexo con ella, a pesar de que estaba “sollozando de dolor”.

La joven relató además que, "dos días antes de mi cumpleaños yo le había mandado un DM y obtuve su snaptcha privado. Jamás pensé que me iba a responder, yo era solo una niña y era su fan. Así que cuando ocurrió eso (las relaciones sexuales), en lugar de preguntarme si yo quería parar, ya que era mi primera vez. Estaba llorando del dolor y no quería seguir, pero él solo me dijo: "Tenemos que romperte". Yo no estaba mentalmente en ese momento. Me desconecté de mí misma, estaba en shock y no podía escapar. Él me hizo pensar que así debía ser el sexo", se lamentó.

Foto de conversación entre la joven y el actor  Ansel Elgort acusado de violación.

Foto de conversación entre la joven y el actor Ansel Elgort acusado de violación.

La supuesta víctima acompaña su testimonio con una serie de capturas de pantallas de conversaciones con el protagonista de películas como "Baby Driver" y "Bajo la Misma Estrella", en las que el actor invitaba a la chica a tener conversaciones "más privadas". También publicó una imagen de ambos abrazados en una cama.

La joven concluye su desgarrador testimonio con el siguiente texto. "Yo era tan joven y él lo sabía. Él también me decía cosas como "vas a ser una jovencita hermosa cuando seas mayor". Yo solo tenía 17 años. Él no solo hizo eso, después me siguió pidiendo nudes y hasta hacer un trío con mis "amigos del baile", pero me pidió que no contará nada porque eso podría arruinar su carrera. Me senté allí por meses preguntándome que hice mal. Preguntándome porque me sentí tan usada. Actualmente tengo PTSD y ataques de pánico, y voy a terapia. Finalmente soy capaz de hablar y sanar. Solo quiero decirles a las chicas que están pasando lo mismo que no están solas. Es muy difícil para mí contarlo todo pero sé que es necesario".

Por el momento, Ansel Elgort no ha hecho declaraciones públicas. Tampoco trascendió si hay una denuncia a la justicia o no.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885