Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

José Luis Freitas estrena canción contra violencia de género

José Luis Freitas estrena sencillo.
Sobre las letras, el cantante dijo que “es una mezcla de sentimientos lo que siento cuando leo una noticia de un feminicidio, tristeza, rabia, dolor e impotencia y lo que más me preocupa es la frecuencia con la que ocurre, esta composición nace de todo eso”.

Santo Domingo.- El cantautor José Luis Freitas vuelve a sus raíces rockeras en su más reciente sencillo "No seas una más", desde donde se manifiesta en contra de la violencia de género.

Este tema narra la historia en la que una mujer se libra de un feminicidio, pero enfrenta la difícil situación de decidir entre su vida o la de su pareja.

Sobre las letras, el cantante dijo que “es una mezcla de sentimientos lo que siento cuando leo una noticia de un feminicidio, tristeza, rabia, dolor e impotencia y lo que más me preocupa es la frecuencia con la que ocurre, esta composición nace de todo eso”.

Freitas, quien es también el productor de la canción, manifestó que tiene influencias de Sting y del tema "Another one bites the dust” de Queen.

"No seas una más" es una canción minimalista, menos instrumentación de la acostumbrada en una canción del santiaguero.

También lo define como algo diferente a lo que ha hecho últimamente y con un tema delicado pero importante de plasmar en música.

El artistas es el productor general de los premios Indie Dominicano y prepara dos álbumes, uno de corte pop que será lanzado en marzo del 2022 y otro de navidad. También trabaja como productor para otros artistas.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885