Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

José Alberto “el Canario” promociona "Dulce con Dulce"

Además de promocionar "Dulce con Dulce" , José Alberto "El Canario" se encuentra produciendo, grabando e invitando diversos artistas urbanos, en gira de presentaciones, interactuando a través de sus redes sociales y como siempre haciendo labores a la comunidad, asistiendo a escuelas de música, motivando a estudiantes y colaborando con los que más necesitan aportes.

Santo Domingo.- El salsero dominicano José Alberto “el Canario” visitó los medios dominicanos para presentar su nuevo corte musical y video “Dulce con Dulce”, incluido en el álbum “El Maestro vive cima” lanzando recientemente.

El lugar escogido para grabar el clip "Dulce con Dulce" fue la cadena americana/ judia "Sloan's Ice Cream", ubicado en City Place Doral, Miami/Florida.

La dirección y producción del video estuvo a cargo de la empresa productora Lilu Pink Film de Lilubeth (Lilu) Vilera, empresa que lleva 20 años en el mundo musical, realizando trabajos para artistas reconocidos como: Marc Anthony, Daddy Yankee, Oscar D' Leon, Miami Dade College, entre otros.

Además de promocionar "Dulce con Dulce" , José Alberto "el Canario" se encuentra produciendo, grabando e invitando diversos artistas urbanos, en gira de presentaciones, interactuando a través de sus redes sociales y como siempre haciendo labores a la comunidad, asistiendo a escuelas de música, motivando a estudiantes y colaborando con los que más necesitan aportes.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS