Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Jorge de Jesús Núñez García y Frantoni Santana Ponen en circulación “El hombre del crepúsculo”

orge de Jesús Núñez García y Frantoni Santana Ponen en circulación “El Hombre del Crepúsculo”
La historia relata el al místico e imaginario mundo de un hombre solitario en donde el amor, la perseverancia y la prudencia rigen su carácter, un hombre que es sabio y fuerte, pero a la misma vez frágil y delicado cual si fuera un niño.

Canadá.- El comunicador dominicano Jorge de Jesús Núñez García y el escritor Frantoni Santana presentan este sábado su nuevo libro titulado ʺEl hombre del crepúsculoʺ.

La historia relata el al místico e imaginario mundo de un hombre solitario en donde el amor, la perseverancia y la prudencia rigen su carácter, un hombre que es sabio y fuerte, pero a la misma vez frágil y delicado cual si fuera un niño.

Núñez García es periodista, comunicador y locutor ha trabajado en diferentes programas de televisión y radio durante más de 20 años entre Canadá y República Dominicana.

También produjo un programa de televisión y radio llamado “Kbdto International” durante más de 16 años, actualmente es conductor y productor del programa de radio “Panorama Hispano” el cual tiene más de 10 años ininterrumpidos transmitiendo para Canadá, Centro, Suramérica y el Caribe.

El coautor Frantoni Santana en el libro busca expresar profundas y sabias reflexiones sobre el paso del tiempo y de la memoria nos deja ver lo frágil que es el hombre, más lo fuerte que son los sentimientos.

Núñez García es autor de “Spiritual Fitness Survivor” y “Magnetic Entrepreneur”.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS