Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Johnny Depp logra 7,4 millones de seguidores en TikTok en 24 horas

El actor aseguró que sus fans son sus "empleadores", a los que dijo que "no encontraba otra forma de dar las gracias, más allá que decir gracias".

Los Ángeles, EE.UU.- El actor Johnny Depp, que inauguró ayer su perfil en la popular red social TikTok, ha logrado en las primeras 24 horas acumular más de 7,4 millones de seguidores.

El protagonista de "Pirates of the Caribbean" ("Piratas del Caribe") abrió su perfil en la red social con un vídeo que recopila imágenes de sus seguidores apoyándolo durante el juicio que le enfrentó a Amber Heard y una carta de agradecimiento.

Ese video ha registrado, hasta el momento, más de cuatro millones de "me gusta".

"Hemos estado en todo juntos, hemos visto todo juntos. Hemos hecho el mismo camino junto. Hemos hecho lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora seguiremos adelante juntos", señaló Depp en su publicación, también difundida en Instagram.

El actor aseguró que sus fans son sus "empleadores", a los que dijo que "no encontraba otra forma de dar las gracias, más allá que decir gracias".

El vídeo combina imágenes de Depp saludando a sus fans, pancartas en su apoyo y escenas de la reciente gira por el Reino Unido en la que acompañó a su amigo Jeff Beck, quien la semana pasada adelantó que lanzará un álbum junto al protagonista de "Edward Scissorhands" ("Eduardo Manostijeras") en julio.

El estreno en TikTok de Depp se produjo el mismo día que su abogada, Camille Vasquez, ha sido ascendida como socia del bufete Brown Rudnick.

Tras casi dos meses de juicio, el jurado determinó que Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885