Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

John Legend y Chrissy Teigen pierden al bebé

John Legend y Chrissy Teigen pierden al bebé.
La pareja, consolidada como una de las más unidas en el panorama de “celebrities” estadounidenses y caracterizada por su cercanía con los fans a través de publicaciones de Instagram, había hablado públicamente de sus problemas para concebir a sus dos hijos.

Miami, EE.UU.- El cantante John Legend y su pareja, la modelo Chrissy Teigen, embarazada de cinco meses, han comunicado que han perdido al bebé que esperaban, debido a un excesivo sangrado de la placenta, según publicaba la pareja en Instagram.

Legend y Teigen, padres de Luna y Miles (4 y 2 años respectivamente) habían hecho público hace tan solo un mes que estaban esperando su tercer hijo, mediante un videoclip en el que se podía apreciar la barriga de embarazada de la modelo, que llevaba desde comienzos de septiembre en reposo y hace dos días fue ingresada en el hospital.

“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo se escucha hablar, un tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No pudimos darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas de transfusiones de sangre.Simplemente no fue suficiente”, explicaba la modelo en un largo texto de Instagram.

La pareja, consolidada como una de las más unidas en el panorama de “celebrities” estadounidenses y caracterizada por su cercanía con los fans a través de publicaciones de Instagram, había hablado públicamente de sus problemas para concebir a sus dos hijos, y comparte ahora su tránsito por este momento difícil, juntos y en familia.

 

 

Por La Redacción
Fuente: EFE

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885