Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Joel Insuperable emprende gira por EE.UU.

Mientras que para el verano le tocará a la tierra que lo vio nacer, donde ya se cuenta con una amplia agenda de presentaciones diseminadas en toda la geografía dominicana tanto públicas como privadas.

Nueva York.- El bachatero dominicano Joel Insuperable iniciará este fin de semana una mini gira por La Florida, la que abarcará las ciudades de Tampa, Orlando y Miami, plaza en la que el exponente ha logrado conseguir un apoyo impresionante.

De igual manera, Joel cuenta para el mes de febrero con actividades confirmadas en Cincinnati, Carolina del Norte y Atlanta, para los meses de abril y mayo Los Ángeles, San Diego e Indianápolis se preparan para recibir la esencia bachatera de este joven cantante.

Mientras que para el verano le tocará a la tierra que lo vio nacer, donde ya se cuenta con una amplia agenda de presentaciones diseminadas en toda la geografía dominicana tanto públicas como privadas.

El insuperable ha logrado alcanzar altos niveles de popularidad, lo que le ha permitido ser contratado en diversos mercados y contar con una gran fanaticada que sigue su talento y repertorio en todo Estados Unidos.

Como agradecimiento a sus seguidores, Joel prepara un concierto “Unplugged”, el cual estará disponible de forma gratuita en Youtube y otras plataformas digitales para el deleite de los amantes de la música tropical.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885